La Movilidad Eléctrica en España

Skate eléctrico precio

Si buscas el precios de los mejores Skate eléctrico precio, o el precio de patines electricos, has llegado  ala mejor página. Este vehículo es una alternativa sustentable y de energía limpia, ideal no solo para los que les gusta las aventuras sobre una tabla con cuatros ruedas, también es ideal como medio de transporte para personas que salen al trabajo, escuela, universidad, o incluso es una buena opción para dar un paseo en los ratos libres. tiene una doble virtud, transporte eléctrico y gran diversión. Tenemos que tener en cuenta que el skateboard eléctrico o patín eléctrico, no se debe considerar como un juguete. Se puede usar con fines divertidos, medio de transporte, practicar skateboarding. Si tienes pensado en comprar un skate eléctrico pero no sabes cual elegir, te explicaremos todo lo que necesitas saber antes de elegir un modelo de skateboard eléctrico. Descubre los mejores modelos y el mejor relación Skate eléctrico precio.

Ver más precio de patines electricos en amazon

Componentes que conforman el mejor Skate eléctrico precio

Las tablas

Primero debemos conocer la opciones de tablas que se pueden encontrar. Los skate están diseñados con una tabla de madera, fibra de carbono entre otros materiales. si te interesa una tabla de madera, la ideal es una de madera de Arce canadiense o de bambu, estas son las mejores para un Skateboard Eléctricos. Ahora bien, si tienes un un poco mas de dinero y quieres algo aun mas resistente, lo ideal es una tabla diseñada en fibra de carbono.

Los skate eléctricos que tienen una tabla de carbono son de menor peso. Se pueden conseguir tablas de plásticos, pero estas no las recomendamos debido a la mala calidad. De igual forma se pueden encontrar tablas diseñas en fibras de vidrios, pero estas no suelen ser las mejores, las calidad puede ser buena o mala dependiendo de la suerte, este modelo de skate lo descartamos por completo, la incertidumbre no es una opción.

Las ruedas

Es una de las partes fundamental de skate eléctrico. Tienen que cumplir una buena función para evitar cualquier inconveniente. La mayoría de las ruedas de los Skateboard Eléctricos son fabricados con un material conocido como uretano. Se pueden encontrar varios tipos de ruedas desde ruedas duras, y blandas. Para un Skateboard eléctrico las ruedas ideales son las blandas, este modelo de rueda es ideal para evitar las vibraciones del terreno. El ancho y diámetro es el indicado para el terreno asfaltados permitiendo un mayor agarre.

El eje, tamaño de anchura

Este pieza une las ruedas con la tabla, es fabricado en metal. Otra función que tiene es proporcionar los giros. Se tienen que tener en cuenta dos factores en los ejes:

La medida correcta de un eje depende del ancho de la tabla. Las ruedas no pueden sobresalir de la tabla, pero tampoco puede quedar muy adentro. La medida indicada es la que va al ancho de la tabla, de esta manera el eje queda al nivel.

Altura

La altura define que tanto estará la tabla cerca o lejos del suelo. Mediante la altura se conoce que medida de ruedas es la ideal, que no roce con la tabla al momento de hacer algún giro de trayectoria cerrada. Se pueden encontrar ejes altos, medios, y bajos. Para un skate eléctrico el ideal es un eje alto, son los indicados para el uso de ruedas de tamaños grandes.

Como influye el tipo de motor en el precio de patines electricos

Como puedes imaginar, Skate eléctrico precio, se ve muy influenciado por el tipo de motor y sus prestaciones. La principal función del motor es proporcionar potencia al skate mediante energía eléctrica proveniente de la batería. La potencia de un motor básico para skate es de 250-500 W, esta potencia es ideal para personas que quieren algo suave. Si lo que estas es buscando algo potente que te permita moverte a mayor velocidad, puedes encontrar motores con una capacidad de 800 a 1000 W. Llegando alcanzar 40 km/h. Se pueden encontrar diferentes tipos de motores:

Motor individual modelo estándar

Los Skateboard eléctrico que tienen solo un motor son conocidos como Skateboard eléctricos estándar. El motor de este tipo de skate se puede encontrar delante de las ruedas traseras y en la parte posterior de la tabla. Es de baja velocidad, lo que dificulta subir zonas empinadas. El freno en este motor no resulta ser la mejor experiencia, al momento de frenar disminuye la velocidad en una de las ruedas, esto suele provocar que el skate se incline o tenga un giro al instante de frenar, esto puede provocar caídas.

Motor doble estándar

Los skate modelo estándar tienen dos motores integrados detrás de las ruedas traseras, se encuentran ubicado en la zona posterior de la tabla. Los dos motores le permiten al Skateboard tener mayor rendimiento en cuanto a velocidad, tracción y aceleración. Esto le permite subir zonas inclinas con mayor facilidad.

Motor de cubo

Este motor es de tamaño pequeño, los skate que tienen este tipo de motor lo tienen integrado dentro de las ruedas. La ventaja de este motor es que no se ven, la gran desventaja es que si la rueda se llega a romper, o el motor se daña se tendrá que reemplazar la rueda junto con el motor, y estos motores cubo son de precios muy elevados. La velocidad que proporciona es muy baja, no lo recomendamos como medio de transporte para personas que quieren llegar rápido a cualquier lado.

La Batería

La batería del Skate eléctrico precio, también es unos de los componentes importantes y que define el precio de patines electricos, es la que transmite energía eléctrica al motor, lo que permite hacer que el skate comience a rodar. Si una batería es de mala calidad traerá problemas como limitación de velocidad, problema de carga, durabilidad de vida, entre otros. Explicaremos los tipos de baterías que actualmente se pueden encontrar.

Batería de plomo y de gel

Son el modelo común de baterías, en cuanto a valor monetario suelen ser de bajo precios. No es recomendable utilizar estas batería, son muy contaminante llegando afectar al medioambiente. Son de gran tamaño esto las hace ser inútil para los skate. Tenemos que aclarar que se pueden encontrar baterías de gel que no son contaminantes, pero por causa del gran tamaño, no son ideales para los Skateboard Eléctricos.

Batería de litio

Este modelo de batería es la recomendada son de alta calidad. Es de tamaño pequeño lo que la hace ser ideal para los Skateboard Eléctrico. Las principales ventajas son: Acumulan gran cantidad de carga, no tienen efecto de memoria de carga, se puede desconectar antes de llegar al 100% de carga sin que esto le afecte el periodo de vida, tamaño pequeño ideal para los Skateboard Eléctricos. La desventaja es el alto costo que puede llegar a tener. Pero cada día el precio de la batería de litio es menor, lo que permite ser asequibles.

Conclusión

Conseguir el mejor precio de patines electricos o skateboard eléctrico, depende de muchos factores. Desde lo que necesitas, y el uso que tendrá, si eres una persona que se dedica al trabajo y necesita un Skateboard Eléctrico para trasladarse, te recomendamos un modelo de skate con tabla de fibra de carbón, y un motor de 500 W con ruedas fabricadas en uretano. Si eres una persona aventurera que quiere velocidad al máximo, el ideal para ti es un skate con tabla de fibra de carbono, motor de 1000 W. Ahora si lo que quieres es combinar todo esto en una sola tabla, lo ideal es un skate que cumpla cada uno de los requerimientos necesarios por usted.

No recomendamos los Skate eléctrico precio, fabricados en madera. Solo si es una madera que proviene de manera que no afecte al ambiente. Conoce lo efectos que causan la contaminación en este Articulo.

Ver más precio de patines electricos en amazon

Descubre otras opciones de movilidad eléctrica con nuestro mejor patinete electrico calidad precio.