La Movilidad Eléctrica en España
Lo más destacado

Lo más resaltante en movilidad eléctrica en este 2020

Lo más resaltante en movilidad eléctrica en este 2020

Lo màs resaltante en movilidad electiva en este 2020

Lo más resaltante: A medida que el mundo avanza, junto con el ocurre un crecimiento exorbitante en la tecnología. De grandes invenciones (como el uso de combustibles fósiles), han surgido grandes descubrimientos. Entre lo que destaca el daño al planeta como consecuencia del uso de estos combustibles. Afectando elementos como el agua, el aire, los suelos y el ecosistema en general.

Lo màs resaltante en movilidad electicahecho que el ser humano tome medidas respecto a la contaminación que esto ha causado. Buscando de este modo alternativas un poco mas ecológicas. Así surge la movilidad eléctrica una alternativa sostenible para dar un alto a la energía contaminante. Mediante este articulo daremos a conocer lo mas resaltante en movilidad eléctrica en este año 2020.

La primera retroexcavadora eléctrica y silenciosa ya es una realidad

Si de invenciones sostenibles se trata no nos podemos quedar sin hablar de “Case”. La nueva retroexcavadora ecológica, la cual vino para incorporarse a la fiesta de medios sostenibles. Han surgido múltiples cantidades de vehículos y medios de transportes con energía eléctrica. Pero este ha causado revuelo por ir a un siguiente nivel. Lo más resaltante es que sea una maquinaria que pueda funcionar con energía eléctrica y la cual no tenga nada que envidiarles a las retroexcavadoras convencionales.

La primera retroexcavadora eléctrica y silenciosa ya es una realidad

Puesto que el rendimiento de la “Case” equivale al de una maquinaria que funciona a base de diesel. Pues está conformada por una gran batería de iones de litio de 90KWh de capacidad y 480 voltios. Añadiendo de este modo 590Kg de peso conjunto.Una de las características a resaltar, son los neumáticos especiales de los cuales dispone, esto se logro por la colaboración prestada por Michelin; mejorando así la dirección y reduciendo de manera notable las vibraciones, ya que los Crossgrip utilizan un compuesto y diseño especial.

Renault abandona el combustible tradicional para entrar a la energía limpia

Dongfeng Renault Automobile Company (DRAC), pone una pausa a sus actividades comunes con la Renault. De esta forma decide dar un giro completo. Poniendo un alto en la fabricación de vehículos que funcionan mediante combustibles (como el diesel y la gasolina). Apuntando al principal objetivo: la fabricación de coches eléctricos, función que se implementará en el mercado chino. Empezando por china es como Renault group decide cambiar los vehículos de combustibles a diesel por aquellos que funcionan con energía eléctrica. Ya para el año 2019 se pudieron vender 800000 unidades de coches eléctricos siendo este el Modelo Joint Venture disponible para China.

Renault abandona el combustible tradicional para entrar a la energía limpia

Pudiendo observar de esta manera un gran impacto positivo en el mercado Chino. Se prevé que para el 2030 logre alcanzar alrededor de un 25% de su cuota. Para Europa se tiene pensado para el 2021 salga al mercado el DACIA eléctrico, que surge de la unión entre NISSAN, Renault y Dongfeng. Este medio sostenible serie el primer modelo eléctrico que lleva la compañía conjunta eGT y se basa en el concepto Dacia Sprint.

Volkswagen está dispuesto a desarrollar sus propias baterías

El crecimiento apresurado de los vehículos eléctricos, lleva a la necesidad de fabricar los elementos que lo integran para su correcto funcionamiento. Es así como el Grupo Volkswagen en unión con Nortvolth deciden levantar una fábrica de producción de baterías en Salzgitter Alemania. No solo para cubrir las necesidades que exige el uso de estos medios sostenibles (en cuanto al cambio de las baterías).

Volkswagen está dispuesto a desarrollar sus propias baterías

Sino que de este modo busca maneras de expandir su mercado. Lo mas resaltante es que volkswagen busca no depender de proveedores para abastecerla de este elemento indispensable hasta para sus propios vehículos. Dicha fábrica estará dirigida a la producción y desarrollo de celdas para batería. Se espera que el comienzo sea para finales del año 2023, o a comienzos del 2024.

Citroen AMI el coche pequeño y eléctrico está por llegar a España

Citroen apunta al desarrollo de la movilidad sostenible. Y es que para el segundo semestre de este 2020 se estima que salga al mercado su nueva concepción de vehículo alternativo y ecológico. Les estamos hablando del Citroen AMI. Este vehículo (clasificado como cuadriciclo) continúa con el concepto de energía renovable y también apunta al futuro con su sentido estético y de última generación. Entre sus características más visibles se encuentra lo diminuto que es. Teniendo unas medidas de 2,41 metros de largo por 1,39 metros de ancho, pudiendo viajar solo dos personas.

Citroen AMI el coche pequeño y eléctrico está por llegar a España

A pesar de lo pequeño, se considera un vehículo muy cómodo y está impulsado por un motor de 6Kv. Lo cual le atribuye una velocidad de 45km/h. Con batería de iones de litio de 5,5Kwh ofrece una autonomía de hasta 70Km, suficiente para desplazarse hacia sus oficios cotidianos. No solo sorprende sus características físicas, sino que también la edad para conducirlo, puesto que podrán gozar del uso de este vehículo sostenible aquellos con edades comprendidas desde los 14 en adelante y sin ser necesario portar un carnet de conducción.

Kalk INK La motocicleta eléctrica homologad y de bajo costo

CAKE, reconocida empresa sueca muy popular por la creación de motos rupturista que debido a las característica que la conforman, no se encuentran homologadas para poder circular por carretera. Ha decidido lanzar al mercado lo que conoceremos como la Kalk INK SL, la cual gozará de homologación para el uso en carreteras. Considerada como la motocicleta más resaltante y económica que han fabricado, mantendrá las mismas especificaciones del modelo anterior en cuanto a motor y batería, es decir; su motor de 11KW de potencia y la batería de 2,6 kWh de capacidad. No obstante, la nueva Kalk INK SL, pesará solo 82kg.

Lo más resaltante Kalk INK La motocicleta eléctrica homologad y de bajo costo

Dicha autonomía va a depender de factores como el tiempo y el kilometraje. Por lo que se harán tres estimaciones especificas partiendo de dichos factores. De esta forma para senderos de tipo endura se estima un tiempo de duración de la batería o tiempo de conducción de tres horas. Según la homolagacion, este medio de transporte a base de energía limpia, será capaz de recorrer aproximadamente unos 86km y si es a alta velocidad, 70Km/h, reduciendo indescriptiblemente su autonomía a unos 35Km.

El autopiloto capaz de reconocer semáforos

Viendo su gran potencial en la creación de sistemas autónomos, de este modo Tesla se reta así mismo haciendo que sus vehículos puedan parar a una señal de alto automáticamente. Para finales del 2019 llevo una actualización en sus cámaras las cuales tendrían la capacidad de reconocer semáforos y señales de tráfico. Sin embargo, simplemente se lograba mostrar en pantalla, sin obtener ningún tipo de reacción. Partiendo de ese punto, tesla ha dado un paso gigantesco en lo que va de año.

Lo más resaltante en movilidad eléctrica en este 2020

Pues su nueva actualización ya disponible en el Tesla Modelo 3, hace que su Autopiloto reacción a las Señales de tráfico y las luces del Semáforo. Logrando de esta forma un parada impresionante de manera automática ante la señal de Stop o cuando el semáforo se pone en rojo. Según anuncio realizado por Elon Musk, Se espera que en este mismo año puedan obtener funciones autónomas y que los plazos puedan ser cumplidos a pesar de verse en la necesidad de parar las fabricas de producción debido a la epidemia del coronavirus. Su pensamiento a futuro es lograr que dichos Vehículos logren poseer autonomía plena.

Summary
Lo más resaltante en movilidad eléctrica en este 2020
Article Name
Lo más resaltante en movilidad eléctrica en este 2020
Description
Lo más resaltante: A medida que el mundo avanza, junto con el ocurre un crecimiento exorbitante en la tecnología. De grandes invenciones
Author
Publisher Name
Movil_electrica
Publisher Logo

Related posts

El skateboards el monopatín eléctrico que llego para quedarse

Las sillas de ruedas eléctricas un avance tecnológico

La estación de carga eléctrica y donde encontrarlas en España

Deja un comentario